Preguntas frecuentes

Resolvemos tus dudas para que tu visita sea ideal.

Sobre el parque

¿Qué incluye mi entrada al parque?

Tu entrada al parque incluye el acceso a las atracciones del parque, el servicio de baños y regaderas, áreas de descanso y de mascotas.

¿Cuál es el precio de entrada al parque?

El precio es de entrada es de $160 por persona.
El precio del estacionamiento es de $100 por vehículo.

¿Tienen estacionamiento?

¡Si! Para tu mayor comodidad contamos con estacionamiento para autos dentro del parque. Sin embargo no contamos para estacionamiento para autobuses. Se recomienda a los grupos preparar la logística de su llegada.

El estacionamiento está limitado a 180 cajones, en caso de que encuentres saturado el estacionamiento del parque, hay zonas cercanas que también cubren este servicio

¿Cuáles son los artículos que no puedo ingresar al parque?

No se permite el acceso de:
– Chalecos Salvavidas.
– Alimentos.
– Hieleras.
– Bebidas.
– Tanques de gas
– Cámaras profesiones o drones*
*Sobre este último punto, consulta nuestros precios de locación fotográfica.

Si no se puede ingresar con chaleco, ¿rentan chalecos dentro del parque?

¡Por supuesto! Dentro del parque podrás encontrar chalecos salvavidas para renta. Los precios de renta son de $15 por hora o $60 por todo el día.
Todos nuestros chalecos están sanitizados para tu mayor seguridad y son obligatorios portarlos durante tu estancia en zonas profundas de agua.

¿Puede una persona en silla de ruedas entrar al parque?

Si es posible. Casi todos nuestros accesos están habilitados para que personas en silla de ruedas puedan acceder.

¿Puedo encontrar recuerdos de mi visita dentro del parque?

Claro, a la entrada del parque, está nuestra tienda de Souvenirs. Encontrarás recuerdos increíbles para que nunca olvides tu visita.

¿Hay lockers dentro del parque?

¡Si! Queremos que te sientas seguro durante tu visita, puedes guardar tus pertenencias dentro de nuestros lockers. Están ubicados en los baños cruzando Miches & fast food o el puente colgante.

¿Hay cajeros automáticos dentro del parque?

Lamentablemente no. Te sugerimos tomes tus precauciones con efectivo. Aunque algunos negocios dentro ya aceptan pago con tarjeta.

¿Qué métodos de pago aceptan dentro del parque?

Efectivo principalmente, algunos establecimientos aceptan terminal, pero sugerimos tomes precauciones con efectivo para que no tengas ningún inconveniente.

¿Que opciones de comida hay dentro del parque?

¡Te contamos! Encontrarás desde la imperdible comida típica, hasta snacks. Puedes elegir comer carne a la parrilla, pollo al carbón, ricos antojitos, mariscos, huaraches, quekas y deliciosos taquitos, ricos jochos, alitas, crepas, postres, fruta con chile y por supuesto elotes.

¿A donde me comunico si requiero más información?

Puedes comunicarte con el departamento de atención a clientes, enviado un whats al 4821039360

¿Cuenta el parque con servicio de primeros auxilios o atención médica?

Si, en el parque hay atención de primeros auxilios para los visitantes, podrás encontrarlo al lado de souvenirs, y está disponible durante todo el horario de servicio del parque, es decir de 8:00 hrs a 18:00 hrs. Todo los días del año hay personal capacitado en primeros auxilios dentro del parque. Y en temporadas muy fuertes del año, tenemos atención médica por parte de la Cruz Roja.

Sobre el acceso

¿A partir de qué edad los niños pequeños pagan boleto de entrada?

A partir de los 3 años, niños y adultos pagan su entrada regular.

¿Está habilitado el acceso para discapacitados?

Si nuestro acceso al parque así como área de baños y regaderas está habilitado para discapacitados.

¿Desde que hora puedo entrar a Cascadas de Tamasopo?

Estamos abiertos desde las 8:00hrs hasta las 18:00hrs Todos los días del año.

¿Cuál es la mejor hora de llegada?

Te sugerimos llegar desde temprano, el parque se disfruta mucho. Puedes inclusive llegar a desayunar con nosotros unas deliciosas enchiladas huastecas o comida casera!

¿A qué hora cierran?

Cerramos a las 18 hrs… La última hora para acceder al parque es a las 5pm.

¿Qué días está abierto el parque?

El parque abre los 365 días del año con un horario de 8:00 hrs a 18:00 hrs.

¿Qué días está cerrado?

¡Abrimos todos los días del año! Visítanos el día que más cómodo sea para ti.

¿Puedo reingresar al parque una vez que haya salido si ya pagué mi boleto?

Una vez que salgas del parque el reingreso está permitido pagando nuevamente tu boleto de entrada.

¿En caso de que extravíe un objeto dentro del parque que puedo hacer?

Si, podrás preguntar por éstos en el módulo de información

¿Con mi boleto de entrada puedo entrar y salir del parque?

No, tu boleto de entrada aplica únicamente una vez por persona, es decir, no hay reingreso. En caso de salir y desear visitar el parque nuevamente, hay que cubrir la cuota de entrada.

¿Puedo comprar o reservar mi entrada antes de llegar al parque?

Por el momento tu boleto lo puedes comprar solo en el parque. Estamos trabajando para pronto darte ese servicio.

¿Puedo reservar mi entrada al parque?

¡Si! Puedes hacer tu reserva vía whats app en el 4821039360. Pronto podrás hacerlo en línea también.

¿Se puede ingresar comida y bebidas?

No es posible ingresar con alimentos y bebidas. Dentro del parque encontrarás restaurantes y opciones de comida para todos los gustos.

¿Qué es lo que no está permitido ingresar?

No está permitido ingresar bebidas alcohólicas, armas, drogas, tanques de gas, y las mascotas pueden accesar únicamente con correa y bajo resguardo de sus dueños.

¿Aceptan tarjetas de crédito o débito?

Únicamente en algunos establecimientos dentro del parque se aceptan tarjetas de crédito o débito y son El bohío de Mr Fish, Souvenirs y nuestra tiendita de conveniencia La Chozita. Todos los demás establecimientos son pago en efectivo incluida la entrada al parque.

¿Manejan descuentos y promociones?

Debido al bajo costo del costo de entrada y estacionamiento, no manejamos descuentos o promociones de ningún tipo por el momento.

¿Puedo entrar con mascotas?

Si, somos un lugar pet frendly. Sin embargo, es importante que sepas que para que pueda accesar tu mascota debe traer correa, estar bajo el resguardo y supervisión de su dueño, y debes dejar limpios de los desechos de tu mascota.

¿Hay paquete para grupos?

Nos encanta recibir grupos de turistas, y para ellos, les otorgamos 2 cortesías de entrada al parque, específicamente para el guía de turistas y el chofer que los acompaña. Además los guías certificados que cuenten con sus credenciales de certificación no pagan.