Política de Compra
La compra de boletos para eventos organizados por el Parque Cascadas de Tamasopo, representa una transacción definitiva tanto si se realiza con pago en efectivo, tarjeta de crédito o débito, transferencia, depósito bancario, o medios electrónicos, ya sea en las taquillas del parque o en plataformas de boletaje en línea y cuya operación del evento anunciado, dependa únicamente del parque.
Una vez que el comprador realizó el pago de los boletos, ya sea en la taquilla del parque o a través de una plataforma para venta de boletos autorizada por el mismo parque, los boletos estarán sujetos a nuestra Política de Compra, aún y cuando no utilice los boletos.
Los boletos serán electrónicos se enviarán por correo electrónico después de finalizar el pago. Si no los recibe en los 15 minutos posteriores a éste, revise su carpeta de Spam. Si el pago se realizó en tienda de conveniencia, puede tardar en acreditarse hasta 6 días.
De no recibir el correo con los boletos electrónicos, podrá comunicarse con nuestra área de Atención a Clientes al teléfono 482 103 9360 de 9am-5pm, o fuera de México al +521 482 103 9360, y vía email a hola@cascadasdetamasopo.com.mx, para que dé seguimiento a su caso y los boletos sean enviados a la brevedad.
Es indispensable presentar el código QR incluido en los boletos electrónicos a la entrada del evento, ya sea impreso o en su dispositivo electrónico. De no presentarlos, no le podremos permitir el acceso.
CAMBIO
Para realizar el cambio de boletos de un evento a otro cuando éste se realice en días consecutivos, tendrá que ponerse en contacto con nuestra área de Atención a Clientes para verificar la disponibilidad, cubrir una comisión de cincuenta pesos ($50 MXN) por cada boleto que desee cambiar, y de existir una diferencia en precio respecto al día de compra, cubrir la cantidad que corresponda. En caso de no haber disponibilidad, no será posible transferir los boletos y estará sujeto a los términos de reembolso si así lo prefiere el comprador.
El cambio de boletos podrá realizarse cuando menos, un día antes del evento. El día del evento, no se realizará ningún cambio.
Si el cambio se debe a causas ajenas al comprador y a la voluntad del parque, el cambio de fecha se hará sin responsabilidad para el comprador, y en su defecto, podrá solicitar el reembolso bajo las políticas contenidas en estos términos.
REEMBOLSO
Los reembolsos procederán en caso de que el evento sea cancelado o reagendado, o por solicitud del comprador de acuerdo a los periodos marcados a continuación.
1. Mínimo 30 días antes del evento, podrá solicitar el total de los boletos comprados, excepto el cargo por servicio.
2. Mínimo 15 días antes del evento, podrá solicitar el 50% de los boletos comprados, excepto el cargo por servicio.
3. A partir del día 14 antes del evento, no habrá reembolsos por los boletos adquiridos.
La solicitud de reembolso tendrá que realizarse en el sitio donde se adquirieron los boletos y estará sujeta a los tiempo indicados durante el proceso de reembolso.
CANCELACIÓN
Si la cancelación del evento es por causas ajenas a la voluntad del parque, el comprador tendrá derecho a solicitar el reembolso total de los boletos comprados, excepto el cargo por servicio en caso de que exista.
La solicitud de reembolso tendrá que realizarse en el sitio donde se adquirieron los boletos y estará sujeta a los tiempo indicados durante el proceso de reembolso.